Paciente

Oftalmología Salgado

Bienvenido

Gracias por escoger a Oftalmología Salgado para el cuidado de sus ojos, apreciamos la confianza que ha puesto en nosotros. Nuestro personal trabajará con esmero, respeto y amabilidad buscando un diagnóstico correcto y el tratamiento más adecuado, así como su viabilidad y eficacia.

Nuestros derechos y deberes

Creemos apasionadamente en la entrega de altos estándares en el cuidado del paciente, por ello le recomendamos tener presente en todo momento sus derechos y deberes.

Oftalmología Salgado Duitama

Gía del Paciente

Una sección con artículos relacionados con el cuidado y la salud visual, recomendaciones y tips para pacientes de oftalmología.

Todo sobre tu consulta

Ante una posible sospecha de tener un trastorno ocular, lo más recomendable es evitar el autodiagnóstico y preferiblemente asistir a una consulta con tu oftalmólogo, aquí encontraras toda la información y protocolos a seguir respecto a tu consulta.

El día de tu consulta se te solicitarán datos de interés para el registro de tu historial médico en nuestro consultorio, por lo que es importante suministrar esta información de forma veraz y precisa.
Serás examinado en varios equipos y será necesaria la aplicación de gotas oftálmicas y algunos colorantes que en la mayoría de los casos no representa ningún riesgo.
Es importante que sigas cuidadosamente las siguientes recomendaciones.
En gran medida, el éxito de tu cirugía ocular depende del seguimiento y cumplimiento de las instrucciones y recomendaciones dadas por tu oftalmólogo para el posoperatorio.

Todo sobre tu cirugía

Una vez realizado el diagnostico de tu trastorno ocular, es posible que requieras una cirugía, es por eso que aquí encontraras toda la información respecto a los protocolos a seguir durante y después de tu cirugía.

Solicitar Cita Vía Whatsapp